Inducción a estudiantes virtuales de la Especialización en Epidemiología

Mar 9, 2015 | Institucional

El miércoles 11 de marzo se realizará, de 2 a 4:00 p.m., un encuentro con los nuevos estudiantes virtuales de la Especialización en Epidemiología con el fin de conversar sobre el inicio de actividades académicas en la modalidad virtual de la UNAB.

La actividad iniciará con un saludo de bienvenida por parte del coordinador del programa, Paul Camacho. Luego se hará la presentación del reglamento de posgrado, se presentarán las características del programa, la programación académica, el equipo docente, y los servicios con los que cuentan los estudiantes por parte de Bienestar Universitario.

Además, se hará la presentación de la modalidad virtual de la UNAB por parte de la asesora pedagógica de UNAB Virtual, Gloria Alexandra Orejarena; y del servicio de Consejería Virtual, por parte de María Consuelo Martínez.

La actividad se transmitirá en directo a través de la herramienta Blackboard Collaborate (ver instructivo de ingreso a la videoconferencia). Para ingresar, haga clic en este enlace.