Inducción Institucional empleados nuevos o de reciente ingreso

Nov 11, 2015 | Institucional

Uno de los elementos esenciales para saber la relevancia de la gestión que se desarrolla en el ámbito laboral, es conocer la organización a la que se ingresa. Por ello y con el ánimo de presentar aspectos relevantes  de la Universidad, contextualizar a nuestro personal y su proyección en la UNAB, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y Gestión Humana, han programado una Jornada de Inducción Institucional, en la cual se darán a conocer los beneficios que los empleados adquieren al estar vinculado con la Institución.

Esta actividad se desarrollará en el Auditorio Venezuela del Hostal Casa Unab, el jueves 19 de noviembre de 2015, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Agradecemos a los Jefes de dependencias y unidades ccadémicas, programar la asistencia del personal a su cargo (empleados UNAB, personal de convenios, aprendices Sena y personal temporal) que hayan ingresado durante la vigencia del 2015 y se encuentren pendientes por realizar la Inducción Institucional.

Cualquier inquietud comunicarse con Leidy Lagos en Gestión Humana EXT 463 o al correo gestionhum@unab.edu.co