Inducción institucional para empleados nuevos o de reciente ingreso

Oct 1, 2016 | Institucional

Uno de los elementos esenciales para saber la relevancia de la gestión que se desarrolla en el ámbito laboral, es conocer la organización a la que se ingresa. Por ello y con el ánimo de presentar aspectos relevantes  de la Universidad, contextualizar a nuestro personal y su proyección en la UNAB, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y Gestión Humana han programado una Jornada de Inducción Institucional, en la cual se darán a conocer los beneficios que los empleados adquieren al estar vinculados con la institución.

Fecha: miércoles, 5 de Octubre de 2016

Lugar: Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño (Edificio Ingenierías)

Hora:  7 a.m. a 1 p.m.

Agradecemos a los decanos y jefes de dependencias o de unidades académicas, programar la asistencia del personal a su cargo que se encuentren pendientes por realizar la Inducción Institucional o que hayan ingresado durante la vigencia del 2016.

Cualquier inquietud  comunicarse con Gestión Humana Ext. 463 o al correo gestionhum@unab.edu.co.

Cordial Saludo,

Gilberto Ramírez Valbuena