Inglés ya tiene horarios para tutorías

Ene 30, 2006 | Institucional

El  Departamento de Lenguas de la UNAB abrió los horarios para el programa de tutorías para los estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos en este idioma o aclarar dudas que no puedan ser resueltas en las clases. Las tutorías no tienen ningún costo y se realizarán en los horarios que aparecen a continuación en el Centro de Servicios Universitarios (CSU). Los estudiantes de las carreras nocturnas que trabajen en el día y no les sirva ningún horario se pueden comunicar a la extensión 242 con la Coordinación Académica para acordar el horario.

HORA
8-9 a.m.

Diego Herrera

Emilce Camargo Martha Caballero Gloria Osma Juan R. Cadena