Inicia nueva cohorte de la Maestría en Educación en Cúcuta

May 25, 2016 | Institucional

El pasado miércoles 4 de mayo, en el Hotel Casablanca de la ciudad de Cúcuta, a las 9:00 de la mañana, la Universidad dió la bienvenida a los 38 nuevos estudiantes de la Maestría en Educación del programa Becas para Excelencia Docente del Ministerio de Educación Nacional.

Al evento asistió la Directora General de Posgrados, Sandra Cristina Sanguino Galvis; la Coordinadora de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Lina María Osorio Valdés; y la Coordinadora Académica y Científica de la Maestría en Educación, Socorro Astrid Portilla Castellanos.

Este nuevo grupo de estudiantes de la Maestría en Educación forma parte de la cohorte 16 de este programa e inició clases el pasado 5 de mayo; de esta manera la UNAB cuenta con un total 126 estudiantes en Cúcuta.