Inicia renovación de Acreditación Institucional

Abr 14, 2015 | Institucional

Con la presentación de la dinámica de trabajo y los factores a tener en cuenta, comenzó el proceso de Autoevaluación 2015 con miras a la renovación de la Acreditación Institucional (obtenida por primera vez en 2012).

La Universidad Autónoma de Bucaramanga es hoy la primera Universidad privada del Oriente colombiano acreditada institucionalmente por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), organismo adscrito al Ministerio de Educación.

Alcanzar una vez más este reconocimiento, será una recompensa a la ardua y gratificante misión educativa que ha consolidado la UNAB por más de 60 años. A su vez, significará para la región un paso más hacia el desarrollo, pues la Acreditación Institucional reafirma la calidad y pertinencia de los programas académicos ofertados, con los cuales se forman hombres y mujeres, quienes se convierten en actores sociales que contribuyen al crecimiento y la competitividad del departamento.

Para lograr nuevamente el éxito en dicho proceso, es vital  la participación de todos los integrantes de la comunidad UNAB: estudiantes, docentes, graduados, directivos, empleados administrativos, empresarios y padres de familia. Con estos  públicos se llevarán a cabo encuestas y grupos focales para compilar sus apreciaciones respecto a la Institución.