Inscripciones de cursos de inglés para estudiantes de pregrado virtual

Nov 21, 2016 | Institucional

Informamos a los estudiantes de pregrado profesional virtual que desde el 21 de noviembre hasta el 6 de enero están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de inglés correspondiente al primer cuatrimestre de 2017.

Solicitamos tener presente la siguiente información para efectuar la matrícula:

Ingrese a Cosmos haciendo clic en este enlace y seleccionar:

Periodo: primer cuatrimestre de 2017:

NRC
English Online A1 (Nivel 1)
English Online A2 (Nivel 2)
English Online B1 (Nivel 3)
English Online B2 (Nivel 4)
  • Inicio: enero 17 de 2017.
  • Finaliza: Mayo 1 de 2017.
  • Valor: $460.000 cada nivel.

Para tener en cuenta:

• La primera semana los cursos se realizan a través del correo Institucional (verificar su correcto funcionamiento).
  • A partir de la segunda semana los cursos se desarrollarán en la plataforma Pearson English Interactive – PEI (No en plataforma Blackboard).
  • El profesor le indicará a cada estudiante el usuario, la contraseña y el modo de ingreso a la plataforma.
  • Este curso de Inglés Virtual sólo aplica para los estudiantes que están inscritos a los programas de pregrado profesional modalidad virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura).
Si tiene dudas o inquietudes, comuníquese al correo electrónico engonline@unab.edu.co, o al teléfono (7) 6436111, extensión 242.