Seleccionar página

Inscripciones Festiarcos 2016

May 23, 2016 | Institucional

El Festival de Instrumento de Arco de la UNAB, es un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias musicales alrededor de los siguientes instrumentos: violín, viola, violonchelo y contrabajo. El evento está dirigido a niños, jóvenes y adultos que no han realizado estudios superiores en música.

Para la versión XI Festival de Instrumentos de Arco las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de mayo.

Los jóvenes interesados podrán participar en una de las siguientes categorías:

Fullfesti: Dirigido a niños y jóvenes de 8 años en adelante. Participación en talleres de instrumento, talleres de ensambles, talleres especiales, participación en los conciertos de solistas, asistencia gratuita a los 4 conciertos programados.

Minifesti: Dirigido a niños de 4 a 7 años. La programación se realiza con intensidad horaria menor a la del Fullfesti. Pueden participar en los talleres de ensamble, talleres especiales, participación en los conciertos de solistas.

Sinfónica Juvenil: Para los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil UNAB temporada 2016. Participación en talleres de instrumento, talleres de ensambles, talleres especiales, participación en los conciertos de solistas, asistencia gratuita a los 4 conciertos programados.

El formulario y los valores de inscripción lo podrá encontrar en la siguiente página web http://www.festiarcos.com 

 

Ir al contenido