Instrucciones proceso de pago

Mar 18, 2020 | Institucional

Para dar soporte al proceso de flexibilización laboral se les informa a todas las dependencias que para iniciar el trámite de pago de las siguientes transacciones se deben:

  1. Solicitar previamente la asignación de la numeración del formato de la factura equivalente (Factura para Prestadores de Servicios y Comerciantes Minoristas GAF6-FO-18- Versión 2) al correo: contabilidad@unab.edu.co antes de ser firmada por el proveedor y radicada en GUIDO.
  2. Remitir el formulario de registro y actualización de proveedores (GAF1-FO-01 – Versión 9), con todos los soportes al correo de contabilidad@unab.edu.co
  3. Las legalizaciones de anticipos (GAF6-FO-11 – Versión 5), deben ser enviadas a contabilidad@unab.edu.co con todos los soportes, los físicos deben ser entregados en GUIDO para ser cargados por documento interno, si el valor de la legalización es menor, debe consignarse el valor en la cuenta corriente del banco de Bogotá No. 60000169-7 a nombre de la UNAB.
  4. Reembolsos de Caja Menor (GAF5-FO-18 Versión 2) remitir a planear2020@unab.edu.co con copia a contabilidad@unab.edu.co y entregar los soportes físicos en GUIDO  para ser cargados por documento interno.

 Agradecemos su comprensión. Cualquier inquietud estaremos atentos desde el e-mail de contabilidad@unab.edu.co

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