Interrupción servicio navegación a Internet

Mar 28, 2016 | Institucional

Se informa a la comunidad universitaria que el día de hoy, lunes 28 de marzo de 2016, desde las 6:00 a.m., se está presentando interrupción en el servicio de navegación de Internet, tanto por la red cableada como por la red inalámbrica.

El motivo de este inconveniente radica en el daño que se ha presentado a nivel del nodo principal que conecta los cables submarinos desde Colombia con Estados Unidos, este daño ha afectado a los proveedores Telefónica, ETB y Columbus Networks que nos ofrecen los servicios de navegación hacía Internet.

Se espera que en horas de la mañana este inconveniente sea solucionado por los proveedores.

Se hace la observación que los servicios internos tales como Portal UNAB, IntraUNAB, Tema, Cosmos, Portal Estudiante, Portal Unab Virtua, Banner, SIBU, entre otros, están funcionando sin inconveniente.

Agradecemos su comprensión.

Centro de Atención en TIC – CATIC