Interrupción sistema Banner por mantenimiento

Oct 28, 2016 | Institucional

El domingo 30 de octubre desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. del lunes 31 de octubre, se realizará el  mantenimiento  del servidor de producción de Banner. Esto implica una interrupción programada de 18 horas que puede afectar la disponibilidad de algunos sistemas y servicios.

Los sistemas Banner académico y financiero (y todos los relacionados: admisiones, autoservicio de Banner, flujo de trabajo de grados, portales -intranet y estudiantes-, entre otros) tanto en producción (PROD) como en preproducción (PPRD) se verán afectados por el mantenimiento y volverán a estar disponibles a partir de las 6:00 a.m. del lunes 31 de octubre.

Este procedimiento hace parte de la recuperación de espacio en disco del servidor de Banner, acción necesaria para evitar posibles caidas durante el periodo de matrículas, además sirve de base para la atención de varios casos pendientes que apoyan el rendimiento del sistema.

Agradecemos su comprensión.