Compras y Almacén informa a los Jefes de las organizaciones que del 1 al 31 de agosto del presente año se debe realizar el inventario de activos fijos asignados a su dependencia. El resultado se debe enviar a la oficina de Compras y Almacén entre el 1 al 15 de septiembre de 2016.
Igualmente se informa que durante este lapso el personal de nuestra área pasará por su dependencia a realizar el rastreo físico de los activos.
Fecha límite de entrega de informe: viernes 30 de septiembre de 2016
Pasos para obtener el listado de activos fijos de la organización
- Ingresar a la forma Banner FYARPRO.
- Seleccionar libro: GAAP.
- Seleccionar el reporte: Activos Fijos para Organizaciones.
- Los únicos datos que debe cambiar son: Catálogo, oprimir la tecla F9, seleccionar 1 Universidad Autónoma de Bucaramanga, en Organización oprimir la tecla F9 y seleccionar la organización que corresponda.
- Para generar el listado se debe dar clic en la opción Reporte que aparece en la parte inferior.
- Proceder a imprimir el listado para iniciar la revisión física.
Las diferencias se deben reportar en el formato GAF3-FO-02 Reporte de Novedades de inventario físico, que se encuentra disponible en Intraunab en la sección: Calidad / consulta documentación / ingresar a documentación SGC / GAF3-FO-02 Formato Reporte de novedades inventario físico de activos fijos.
Cualquier inquietud al respecto con mucho gusto la atenderemos en al Ext. 305.