IV versión del concurso Diálogos Ciudadanos, Cortos pero Cívicos

Mar 10, 2020 | Institucional

Llega una nueva versión de Cortos pero Cívicos, este año tiene como tema central los líderes y lo que representan para esta sociedad.

Se premiarán a los tres primeros puestos:

• Primer puesto: Bono de compra por $ 500. 000
  • Segundo puesto: Bono de compra por $ 300.000
  • Tercer puesto: Bono de compra por $ 100.000

En la versión IV se entregará un Premio especial del público, a quien obtenga más me gusta en la página de instagram @cortosperocivicos.

Pueden participar de manera individual o en grupos (máximo tres personas) estudiantes de la UNAB activos. La pieza audiovisual podrá ser grabada con videocámara, cámara fotográfica o celular y puede realizarse en cualquier género cinematográfico (documental o ficción). La fecha límite es el 27 de marzo.

Los estudiantes de la UNAB podrán elaborar una pieza audiovisual con las siguientes reglas de producción:

1. El tema central debe ser Líderes.
  2. Que sea una secuencia sin edición.
  3. Los créditos deben aparecer después de la secuencia.
  4. Duración un minuto.
  5. En algún momento del video debe aparecer aparezca el logo de la unab, por ejemplo: agenda con el logo, un vaso, una camiseta, una insignia, etc. no puede estar agregado de manera artificial.
  6. Las imágenes y sonido deben ser de dominio público sin restricciones de derechos de autor.

Los productos audiovisuales se deben entregar en un sobre sellado en la avenida el jardín casa 17A, marcado con seudónimo, que contenga el disco compacto con la filmación y una ficha técnica donde se estipule el nombre del autor o autores, institución educativa, semestre, carrera y formato de derechos de autor y uso de imágenes.

Nota: El incumplimiento de alguna de las anteriores condiciones implica la descalificación inmediata del trabajo.