Seleccionar página

Jefe I – Instituto Caldas

Mar 9, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Jefe I – Coordinación de las labores administrativas y financieras del Instituto Caldas.

Profesional encargado de parametrizar el sistema Banner para la realización de Matrículas y Pensiones; gestionar ante el Ministerio de Educación Nacional la Resolución de costos educativos y presentar informe al Consejo Directivo para la aprobación de tarifas. Reportar a Gestión Humana las novedades de personal; actualizar novedades del servicio de restaurante; solicitar servicios de mantenimiento por el SIS; actualizar procedimientos y documentos siguiendo lineamientos Institucionales; atender las solicitudes de información del público interno y externo. Registrar los contratos de estudiantes en el sistema Banner y los intereses por pago de pensiones fuera de la fecha límite de pago; elaborar el presupuesto de ingresos y gastos directos; elaborar requisiciones en Banner para pedidos de almacén y pago de proveedores; actualizar estados de cuenta con pagos realizados en bancos, etc.

Requisitos:

Profesional en Contaduría Pública, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con estudios de postgrado en áreas Contables y/o Laborales. Experiencia de cinco años en cargos afines. Manejo del sistema Banner y de herramientas informáticas.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre de la dependencia y el cargo al que aspira.

Ir al contenido