Jefe I Mercadeo – área de School of Management

Dic 26, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Jefe I de Mercadeo para el área de School of Management

Jefe I de Mercadeo

Responsable por el Diseño, control y ejecución del Plan de Mercadeo que permita el alcance de los objetivos del Plan de Desarrollo de la Universidad; el incremento del posicionamiento de la marca Unab; la Dirección y evaluación del Plan de Comunicación, el Plan de Ventas; la Administración del equipo de trabajo de Mercadeo, la Dirección y control de Investigaciones de mercados y la atención a los requerimientos de la Alta Dirección de la Universidad.

Requisitos:

Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo y Publicidad, Comunicación Social, con estudios de Especialización y/o Maestría en área afines al cargo. Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas

Experiencia profesional de 5 años en cargos similares.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.