Jefe II – Coordinador del Sistema Institucional de Prácticas para el área de Extensión Universitaria

Dic 22, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Jefe II – Coordinador del Sistema Institucional de Prácticas, para el área Extensión Universitaria.

Jefe II – Coordinador del Sistema Institucional de Prácticas

Responsable de realizar la Gestión relacional, administrativa y de vinculación empresarial que permita garantizar el máximo de espacios de práctica académica requerida por los estudiantes, para desarrollar adecuadamente los objetivos de formación.

Requisitos:

Profesional con estudios de Especialización o Maestría en Ciencias Económicas, Administrativas o Sociales.

Experiencia profesional de cinco años en cargos de jefatura con alto nivel de relacionamiento. Manejo de Inglés B2.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.