Jotas Mantilla, Cuota colombiana en Fox Sport

Oct 18, 2011 | Institucional

Una vida movida por el fútbol.
Este santandereano incursiona como relator oficial del prestigioso Canal Internacional Fox Sport, convirtiéndose en el primer narrador de nuestro país que se abre paso en un medio que le apuesta únicamente a los locutores argentinos.

Juan José Mantilla un bumangués, con 40 años de edad,  Administrador de empresas de la UNAB Universidad Autónoma de Bucaramanga, casado con Mariel Rojas Serrano, apasionado a su equipo del alma Atlético Bucaramanga y que desde hace muy poco tiempo está metido de lleno en el periodismo deportivo en la capital santandereana, se convierte en el tercer santandereano junto con Andrés Marocco y Tito Pucheti (quienes laboran desde hace un tiempo en Espn) en incursionar en el ámbito internacional, más aún cuando hace parte del panel de narradores de un canal tan exigente como Fox Sport en donde tenían cabida únicamente los relatores ‘Gauchos’.

“Jotas” como se le conoce en el gremio periodístico de la ‘Ciudad Bonita’ ha incursionado en todos los campos del periodismo hasta llegar a ser un reconocido narrador que en la actualidad hace parte del grupo deportivo de las Voces del Fútbol de Antena 2 de RCN junto a Carlos Dimarco, al punto que logró en muy poco tiempo llegar a uno de los dos medios televisivos más importantes del continente, como Fox Sport relatando los encuentros por la Copa Suramericana.

Con una gran trayectoria como  Columnista de la página web enlajugada.com, comentarista emisora Onda Cinco (2004-2006), reportero de Caracol Radio (2005), narrador de RCN Antena 2 (desde 2006 hasta el momento), narrador de Directv en la Copa América 2011 y en la Copa del Mundo Sub20. En la actualidad narrador de Fox Sport para los juegos de los equipos colombianos que compiten en Copa Suramericana y columnista del diario Vanguardia Liberal.

Ver más: http://www.nuevoestadio.com/