Joven Investigador en la Facultad de Administración

Nov 25, 2015 | Institucional

El estudiante Cristian David Gutiérrez Rojas, graduado del programa de Administración de Empresas Dual y actual estudiante del programa de Negocios Internacionales y la Especialización en Gestión Estratégica de Mercadeo, así como integrante de los grupos de investigación GENIO e Invesconfín, fue elegido como Joven Investigador merecedor de una beca pasantía, con fines de aprendizaje por el Programa Generación ConCiencia  que promueve la Apropiación Social de la Ciencia la Tecnología y la Innovación – ASCTI en el departamento.

El proyecto que el estudiante desarrollará  durante 12 meses se titula “Diseño de un plan de capacitación en competencias digitales para el fortalecimiento del e-commerce en el sector de calzado en Bucaramanga, Santander”, el cual estará dirigido por investigadores del programa de Administración de Empresas modalidad virtual.

Adicionalmente, el Programa Generación ConCiencia a través de esta convocatoria contribuirá económicamente con los siguientes semilleros: Prospectiva y Estrategia, Negintsan  y Contaudi.

¡Éxitos para este joven investigador!