Juan Pablo Neira, nuevo jefe de UNAB Creative

Dic 5, 2019 | Institucional

Juan Pablo Neira Vesga, ingeniero electrónico con Maestría en Comunicaciones Digitales de la Universidad Christian Albrechts en Kiel Alemania, certificado como entrenador en Mentalidad Creativa, Solución Creativa de Problemas y en Gestión de la Innovación; es el nuevo jefe del Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento, UNAB Creative, a partir del 1 de diciembre de 2019.

En el 2013 se incorporó a la Institución como coordinador de Gestión Tecnológica en Extensión Universitaria y desde el 2016 hace parte del equipo de UNAB Creative cuando inició el proyecto estratégico. En estos años esta unidad ha logrado posicionar los cursos de creatividad y emprendimiento en el pregrado y de solución creativa de problemas en el posgrado, así como el desarrollo de habilidades creativas para la innovación y el emprendimiento en la docencia, investigación, extensión y la organización.

“Los retos de UNAB Creative son grandes, especialmente por el impacto transversal que tiene en el estudiante.  Trabajamos cada día para ser el principal aliado en innovación  y emprendimiento de las organizaciones de la región. Los invito a parar por unos minutos, sin importar el rol  que desempeñen dentro de la Universidad y pongámonos en el lugar de las personas que impactamos cada día e intentemos realizar pequeños cambios en pro de la mejora continua. Así innovamos y hacemos la diferencia”, afirmó Juan Pablo Neira.