Jurados de votación en las elecciones del 27 de octubre

Oct 24, 2019 | Institucional

Han sido asignados como jurados de votación para las elecciones del próximo domingo 27 de octubre de 2019. Estudiantes, empleados y contratistas deberán consultar si fueron seleccionados como jurados de votación.

Todos aquellos que fueron seleccionados deben acercarse al punto de entrega de citaciones:

• Lugar: Enfermería campus El Jardín.
  • Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12 m y de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para tener en cuenta

• Estudiantes, empleados y contratistas deberán consultar si fueron seleccionados como jurados de votación.
  • Es indispensable portar la cédula para reclamar el desprendible. En caso de no poder hacerlo personalmente, deberán enviar autorización escrita y firmada con nombre completo y número de cédula de la persona autorizada para reclamarlo y fotocopia de la cédula tanto del autorizado como del dueño de la citación, o en su defecto enviarla junto con estos soportes al correo electrónico unab-registraduria@unab.edu.co.
  • Revisar los listados adjuntos en la publicación, ya que son los oficiales entregados por la Registraduría Nacional del Estado Civil de Bucaramanga y Floridablanca.
  • Se recomienda consultar permanentemente en la página de la Registraduría hasta la fecha de las elecciones, todavía puede ser seleccionado.

A continuación encontrará un archivo adjunto con las personas seleccionadas por la Registraduría. Si no aparece en esta lista, consulte nuevamente más cerca de la fecha de las elecciones en https://elecciones2019.infovotantes.co/#/home

A los jurados se les recuerda que deben asistir a la capacitación programada por la Registraduría en el día, lugar y hora señalado en la citación. Cualquier solicitud de cambio del sitio de capacitación asignado se deberá consultar directamente en la Registraduría.

Para más información escribir un correo a unab-registraduria@unab.edu.co.