La Comunicación es una misión para el país

Abr 18, 2005 | Institucional

Por César Baeza Hidalgo

El Foro Misión la Comunicación para la región nororiental se realizará en la UNAB el 23 de abril de 8 a.m. a 4 p.m. coordinado por la Facultad de Comunicación Social.

Esta es una iniciativa de la Presidencia de la República, el Instituto de Estudios de la Comunicación de la Universidad Nacional de Colombia, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y el Ministerio de Comunicaciones.

En la actividad participarán representantes de las universidades de Pamplona, Pontificia Bolivariana y UNAB, de las asociaciones de radios comunitarias y medios de comunicación de la región. Los asistentes tratarán temas relacionados con Democracia, información y comunicación; Medios y su papel en la sociedad de la información, y Comunicación, tecnología y conectividad.

"Convocamos a los actores que están produciendo para los medios de comunicación tanto formales como alternativos y personas en general que están pensando la comunicación para la región", afirmó Luz Amalia Camacho, decana de la Facultad de Comunicación Social.

La finalidad de la actividad, es tratar de identificar las experiencias que caracterizan a cada zona y las diferencias del resto del país en temas relacionados con la comunicación, según explicó la decana Camacho.

Ir al contenido