La excelencia es el reto de todos

Nov 4, 2016 | Institucional

Invitados a participar en el proceso de Reacreditación Insitucional

Quiero presentar un especial saludo a todos y comentarles que dentro del proceso de autoevaluación y en la búsqueda permanente de calidad y mejoramiento continuo de la Universidad, hemos presentado el proceso de autoevaluación ante el C.N.A. y nos han fijado fecha de visita de pares académicos, la cual se realizará el 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Los quiero invitar a que dentro de ese proceso que estamos desarrollando, conozcan los resultados de la Autoevaluación y demos mucho de cada uno de nosotros hacia ese reto: La Excelencia es el reto de todos.

Los invito a que desarrollemos y nos vinculemos a esta inmensa actividad, con gran ardor, para que podamos sacar adelante este proceso para la reacreditación institucional de nuestra Universidad.

(Tomado del video de socialización de los resultados de Autoevaluación)