Seleccionar página

La pregunta

Feb 6, 2006 | Institucional

¿Cómo califica el nivel de inglés
que se enseña en la Universidad?

 

Carlos Pinilla
Sexto semestre Medicina

“En cuanto a la calidad es buena. Lo único es que para nosotros los estudiantes de Medicina nos es difícil cuadrar los cursos en el Campus el Bosque porque, entonces nos toca desplazarnos al Jardín y para nosotros es más complicado”.

 

 

Raúl Hernández
Octavo semestre Administración
de Empresas
“Los niveles de inglés no son muy buenos porque no me he podido desempeñar muy bien en otros lugares como debería y más ahora que estoy terminando la carrera. No aprendí lo suficiente como para desempeñarme en cualquier campo”.

 

 

Nasli Roa
Primer semestre Educación Preescolar
“Es muy bueno, sobre todo la clasificación que hacen para determinar en qué nivel queda cada estudiante dependiendo de los conocimientos que cada uno tenga. Yo por lo menos me siento bien en el nivel que estoy”.

 

 

Alba María Joya
Segundo semestre Administración Turística y Hotelera
“Muy bueno. De pronto falta que la gente le preste más atención al inglés porque muchos creen que vienen a la Universidad a verlo de paso y no se enfocan demasiado a aprenderlo. El aprendizaje depende de las ganas y el empeño que cada quien le ponga”.

 

Diego Súarez
Décimo semestre Ingeniería Financiera
“Vi cinco semestres y se ve lo básico, de pronto se debería profundizar en los niveles  para tener un mayor desempeño en el trabajo y en la sociedad”.

Ir al contenido