La UNAB entrega becas a sus mejores Saber Pro

Nov 23, 2016 | Institucional

Como parte del reconocimiento que realiza la Universidad Autónoma de Bucaramanga a la excelencia académica de sus estudiantes, se celebró el pasado 8 de noviembre la entrega de la becas a los mejores Saber Pro 2014, reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional.

Según la resolución 10355 del 18 de Noviembre de 2011 del Ministerio de Educación Nacional, se crea el premio a los estudiantes que obtuvieron el mayor puntaje en las  pruebas de competencias genéricas y específicas. Para el año 2014, el Ministerio ha reconocido a los siguientes estudiantes como los mejores Saber Pro de la UNAB.

Mejores saber pro en pruebas específicas:

Laura Marcela Arteaga Cuadros: Estudiante del programa de Derecho, destacada como una de las mejores estudiantes Saber Pro del segundo periodo de 2014, en el grupo de referencia de Derecho, en cuatro de las pruebas genéricas y dos pruebas específicas.

Yehira Nathalia Gil Fletcher: Graduada del programa de Comunicación Social de la UNAB, destacada como una mejores estudiantes Saber Pro del segundo periodo de 2014, en el grupo de referencia de Comunicación, Periodismo y Publicidad, en cuatro de las pruebas genéricas y la prueba específica.

La UNAB otorgó a Laura Marcela y Yehira Natalia, una beca del 100% en estudios de especialización o un 50% en estudios de maestrías, para que continúen con su proceso de formación.

Mejores saber pro en pruebas genéricas:

Ana María Barragán Hernández: Graduada del programa de Medicina de la UNAB, destacada como una de las mejores estudiantes Saber Pro del segundo periodo de 2014, en el grupo de referencia de Medicina, en las cinco pruebas genéricas.

La UNAB otorgó a Ana María, una beca del 50% en estudios de especialización o de un 25% en estudios de maestrías, para que continúe con su destacado proceso de formación.

Mejores saber pro en pruebas genéricas Tecnológico y judicial

William Felipe Carreño Villareal: Graduado  del programa de Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses de la UNAB, destacado como uno  de las mejores estudiantes Saber Pro del segundo periodo de 2014, en el grupo de referencia de Tecnológico en Judicial, en las cinco competencias genéricas.

La UNAB otorgó a William Felipe, una beca del 40% en estudios de pregrado para los programas de Psicología o Derecho, para que continúe con su proceso de formación.

La UNAB, felicita a sus graduados y les desea muchos éxitos en la continuidad de vida académica y profesional.