La UNAB nos brinda calidad de vida, César Enrique Girmaldos Osorio

Ago 24, 2020 | Institucional

Seguimos dando a conocer historias de nuestra gente UNAB, que con trabajo y dedicación han conseguido sus objetivos y aportan al crecimiento de la Institución. En esta oportunidad hablaremos de César Enrique Grimaldos Osorio, un empleado que optó por estudiar en la UNAB para complementar su formación y aprovechar las becas que ofrece la Universidad, con el fin de apoyar el crecimiento profesional del talento humano que hace parte de nuestra comunidad. ?

Él es auxiliar administrativo de Infraestructura y Operaciones de la UNAB, hace parte de la Institución desde hace más de 10 años y actualmente se encuentra estudiando Tecnología en Logística y Distribución en la Universidad.

“Yo ingresé en el 2006 a trabajar a través de la cooperativa para el departamento de Planta Física y en el 2008 tuve la oportunidad de ser empleado directo de la UNAB como mensajero en archivo central. Después de ese momento he pasado por varias áreas entre ellas: Centro de Producción Audiovisual (CPA), Multimedios y  Comunicación Organizacional”, afirmó César Grimaldos.

Actualmente brinda soporte técnico en el departamento de Infraestructura y Operaciones, es alguien que a través de su don de servicio ha dejado huella en las diferentes dependencias en las cuales ha realizado sus labores y para las personas de los diferentes campus es una de las caras más conocidas de la UNAB.

“Trabajar en la Universidad me ha permitido crecer personal y profesionalmente. Me siento feliz porque tengo la oportunidad de realizar mis estudios como tecnólogo y seguir obteniendo una experiencia y estabilidad laboral”, nos cuenta en entrevista con la oficina de Comunicación Organizacional.

Para César, “la UNAB es una Institución que nos brinda calidad de vida como empleado y como persona”. Personas como César aportan nos enseñan que trabajando duro podemos conseguir lo que nos proponemos, en este caso poder hacer su carrera como tecnólogo es una de sus metas.

Si deseas contar tu historia o la de alguno de tus compañeros puedes escribir un correo a ngomez62@unab.edu.co.