Seleccionar página

La Universidad Autónoma de Bucaramanga y La Cámara de Comercio de Bucaramanga, firman alianza

Jun 19, 2019 | Institucional

El Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento de la UNAB, Unab Creative, es el aliado estratégico del programa ‘Innovadores de Santander 2019’. La vicepresidencia de desarrollo empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Centro de Creatividad, firmaron un convenio el pasado lunes 17 de junio, donde Unab Creative se convirtió en un aliado estratégico de acompañamiento a los empresarios de la región, que participarán en el programa ‘Innovadores de Santander’.

Unab Creative realizará un taller con los innovadores registrados para incentivar y promover la creatividad dentro de los procesos empresariales de emprendimiento e innovación. Los empresarios de la región recibirán apoyo en sus esquemas de mejoramiento corporativo, implementación de innovaciones y desarrollo creativo de ideas empresariales.

El programa ‘Innovadores de Santander’ se realiza todos los años y busca identificar los emprendedores más creativos de Santander en varias categorías como: Ciencia y Tecnología, Desarrollo Social y Ambiental, Educación, Empresa e Industria y Economía Circular y materiales innovadores en el sector de la construcción.

Ir al contenido