Como resultado de un trabajo participativo a lo largo de varios meses, la nueva resolución 720 reconoce que la comunidad de profesores contribuye de manera significativa a la identidad, excelencia académica y enriquecimiento de la vida universitaria. Así mismo, proyecta a la UNAB como ecosistema innovador donde convergen distintos niveles y modalidades de formación y diversidad de vocaciones en el ejercicio de profesores y profesoras.
En esta Resolución se reconocen las actividades susceptibles de asignación académica, incluyendo la docencia, la asignación derivada de la docencia, la investigación, creación y transformación social, la gestión académica y las actividades de formación y crecimiento profesoral.
Es una resolución que organiza el quehacer académico, promueve la focalización y responde a la nueva propuesta de valor institucional que convoca a la generación de conocimiento para el desarrollo regional con visión global.
Lee la resolución completa aquí.
Desde la Vicerrectoría Académica, los invitamos a resolver dudas y conocer más sobre este importante tema el miércoles 13 de diciembre a las 4:00 p. m. en el Auditorio de Ingenierías.
Si no pueden asistir, les compartimos el enlace de Zoom:https://renata.zoom.us/j/81281704004