Lanzamiento de la Red Santander de programas de Egresados y Graduados – REDSEG

Sep 12, 2018 | Institucional

La Universidad Autónoma de el gusto de invitarle al lanzamiento de REDSEG “Red Santander de programas de Egresados y Graduados” de la cual hace parte la institución que usted dirige, y a participar posteriormente de la conferencia: XXX ofrecida por XXX en la que participarán los gerentes y directores de recursos humanos de las empresas que hacen parte de las bolsas de empleo de las instituciones congregadas en la Red.

2 – 4 p.m.  Auditorio Menor
Conferencia: Influencia, Impacto y rapport 360 – El nuevo reto de los líderes corporativos
Conferencista: Camilo Rueda Salcedo.
Público al que va dirigida:  Gerentes o directores de recursos humanos de las empresas que pertenecen a las bolsas de empleo de las Universidades.
Invitados Especiales:  Rectores de las Universidades que conforman la Red (El Dr. Montoya ya confirmó su asistencia)

4 – 6 p.m Auditorio Mayor
Panel: Me gradué ¿y ahora qué?
Panelistas:
Christian David Gutierrez – Coordinador Emprendimiento UNAB.
Judy Beet Berrio – Gerente – Gerente Regional Manpower Group.
Sonia Hernández – Directora General de Posgrados USTA.
Andrés Grajales – Director Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales UCC Bucaramanga.
Moderador: Laura Romero – UCC
Público al que va dirigido:  Estudiantes de últimos semestres y recién graduados de todas las Universidades que hacen parte de la Red.

6 – 8 p.m. Auditorio Mayor –
Conferencia 1 (6-7pm).  Saber Ser y Saber hacer – Claves para alcanzar mi propósito laboral.
Conferencista:  Angélica Carrillo.
Conferencia 2 (7-8 pm).  Cómo tener mis finanzas bajo control – La actitud del dinero hoy define la condición de vida a futuro
Público al que va dirigido:  Graduados de todas las Universidades que hacen parte de la red.
Adjunto las piezas promocionales que elaboraron en Unisangil.  Pedí un ajuste a la pieza de l