Lanzamiento tercera promoción Global business exchange programme

Mar 13, 2015 | Institucional

El próximo martes 17 de marzo a las 5 p.m. en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez de la UNAB, se llevará a cabo el lanzamiento de la tercera promoción del Global business exchange programme (GloBus) y la “Formación para ejecutivos”.

El programa se dirige a pequeñas y medianas empresas (pymes) de Alemania Colombia, Marruecos y Perú (países socios).

Su objetivo es fomentar cooperaciones entre pymes alemanas y de los países socios para estimular el desarrollo económico sostenible entre estas naciones. Dicho programa viene siendo implementado desde el 2012 por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, por encargo del Ministerio Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ).

En este evento participan la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana (AHK), Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Agencia Presidencial para la Cooperación Colombia, Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Industrias (Acopi), Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), SENA, Insititución Universitaria Esumer, universidades de Los Andes, Icesi y Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Para mayor información comunicarse a los correos electrónicos: jneira746@unab.edu.co, losorio3@unab.edu.co. Teléfono 6436111. Ext. 314.