“Las habilidades comunicativas como base para una buena convivencia”: Postulado a Los Guilles 2020. Categoría Mejor Estrategia Comunicativa

May 27, 2020 | Institucional

Las habilidades comunicativas como base para una buena convivencia es uno de los productos postulados en la primera versión de Los Guilles 2020, en la categoría mejor estrategia comunicativa. En este producto se logra evidenciar el cumplimiento de los parámetros de valoración estipulados en las exigencias de esta categoría.

Con el fin de conocer el estado de la comunicación interna del Colegio La Salle, un grupo de estudiantes de la UNAB realizó un análisis DOFA llevando a cabo un diagnóstico en el cual se evalúa a los colaboradores respecto a todo lo concerniente con la filosofía de la institución.

Con el fin de mejorar el clima laboral y las relaciones interpersonales, los estudiantes desarrollaron tres líneas estratégicas (formación, normativa y de infraestructura) enfocadas en robustecer y mejorar la comunicación entre colaboradores, sus tres líneas estratégicas son: Tu opinión cuentaDel papel al graffiti y los mensajes que transforman donde crearon tres cuñas.

conócelas aquí.

¡Te invitamos a conocer más sobre esta estrategia aquí!