Seleccionar página

Las Rutas Seguras de vacaciones

Jun 15, 2005 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

El país estará interconectado en esta temporada con 25 Rutas Seguras definidas por el Gobierno Nacional dentro del programa ‘Vive Colombia’ que se activarán del 17 de junio hasta el 19 de julio. Ellas unirán a Colombia desde Pasto hasta el Cabo de la Vela. Para garantizar la seguridad de los turistas, la Policía Nacional dispondrá de unos 65 mil hombres, precisan los comunicados oficiales.

Para esta temporada vacacional se espera un nivel de ocupación cercano al 90% en los hoteles del país.

Estas son las Rutas Seguras más cercanas a Bucaramanga:

Magia del Caribe:
Bucaramanga-Santa Marta-Riohacha-Cabo de La Vela

Sale de Bucaramanga y pasa por Rionegro, El Playón, La Esperanza, San Alberto, San Martín, El Totumal, La Mata, Pelaya, El Burro, Palmitas, Curumaní, San Roque, Bosconia, El Copey, Caracolicito, Fundación, Aracataca, Tucurinca, La Ye, Santa Marta, Mamatoco, Guachaca, Don Diego, Palomino, Mingueo, Dibulla, Pelechua, Camarones, Riohacha, Aremasain, Cuatro Vías, Uribia y Cabo de La Vela.

Brisas del Magdalena:
Bogotá-Santa Marta, con desvío a Barranquilla y Cartagena

Sale de Bogotá y pasa por La Vega, Nocaima, Villeta, Alto del Trigo, Guaduas, Alto de la Mona, Puerto Bogotá, Honda, La Dorada, Puerto Salgar, Puerto Libre, Puerto Boyacá, Puerto Serviez, San Juan, Puerto Parra, Dagotá, Aguas Claras, San Alberto, Aguachica, La Mata, Pelaya, El Burro, Pailitas, Curumaní, Bosconia, El Copey, Santa Rosa de Lima, Fundación, Tucurinca, La Ye de Ciénaga y Santa Marta.

Las otras 23 Rutas Seguras se pueden consultar en el sitio web de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co/sne/2005/junio/10/12102005.htm o en las líneas telefónicas 01900 331 1121 y 600 32 30 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en Bogotá.

Ir al contenido