Seleccionar página

Libro de la UNAB disponible en Amazon

Feb 19, 2019 | Institucional

Rodolfo Mantilla Jácome, Mario Guevara Mendoza y Carlos Mario Frías Rubio, docentes e investigadores de la UNAB, son los autores del libro Masonic Law, que se encuentra disponible en la plataforma digital Amazon.

“Es un paso importante en términos de dar a conocer la producción intelectual, gestión de conocimiento, porque a su vez genera y  aumenta el índice de visibilidad y la inserción de la  UNAB a la comunidad global, desde la producción digital”, indicó la coordinadora de publicaciones de la universidad, Lucía Ramírez Carrero.

Esta es la segunda edición del libro, la primera fue publicada en español en  2016. “Es un libro técnico que resuelve problemas internos que tienen que ver con las logias”, explica Guevara Mendoza, uno de los autores.

Esta publicación le apunta a los retos planteados por parte del proyecto Comunicación para la Ciencia, que busca potenciar la dinámica de trabajo en  gestión de conocimiento en los ámbitos académicos y administrativos de la Institución, con el fin de aumentar, desde la producción digital, el índice de visibilidad y la inserción de la UNAB a la comunidad global.

Ir al contenido