Seleccionar página

Listado Jurados de Votación Bucaramanga, Piedecuesta, Girón y Floridablanca

Abr 9, 2015 | Institucional

Gestión Humana informa a las personas relacionadas en el archivo adjunto que fueron escogidas como jurados de votación de Bucaramanga, Piedecuesta, Girón y Floridablanca para las próximas elecciones de CONSULTA DE PARTIDOS Y MOVIMIENTOS POLÍTICOS Y GRUPOS SIGNIFICATIVOS que se efectuarán el domingo 19 de abril de 2015.

Para los Empleados agradecemos acudir lo más pronto posible al Consultorio Médico y/o Enfermería – Campus el Jardín en el horario de 8 am a 12 pm y 2pm a 6pm,  para reclamar la citación correspondiente.

Es importante cumplir con la fecha, hora y lugar de la capacitación señalada por la Registraduría Nacional la cual aparece en el formato de citación.

La inasistencia a esta citación será sancionable conforme al código electoral Articulo 105. A la ley 734 de 2002 (código disciplinario Único y circular conjunta con la procuraduría) con 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Si usted no está en estos listados, recuerde consultar diariamente si es jurado de votación en la página web de la Registraduría, en este enlace.  

 

Cordialmente,

 NIMIA ARIAS OSORIO 

 

Ir al contenido