Llamado a participar en proyectos de Investigación

Abr 29, 2011 | Institucional

El grupo de Investigación en Ciencias Aplicadas, requiere para el desarrollo de proyectos a ingenieros, médicos, científicos, y estudiantes de último semestre y/o de Maestría o de Especialización, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Los proyectos:

1. Compresión y encriptación de imágenes y sus aplicaciones  a la seguridad informática en transmisión de video vía Internet.
  2. Validación de patrones de speckle mediante análisis estático y dinámico en la deteccion de lesiones tumorales cutáneas.
  3. Desarrollo de un sistema híbrido para el registro y protección de la comunicación óptica, modelamiento y simulación.
  4. Efectos de la radiación electromagnética (radiación invisible) en los seres vivos, control electromagnético.

Para mayor información contactar a:

JAURI LEON TELLEZ
Centro de Investigaciones y Organizaciones