LLegan más estudiantes del extranjero

Feb 4, 2006 | Eres Global

Tiene 28 años y está recién desempacado de las tierras de Ipanema. Se llama Éverton Terres Cardoso y, aunque ya culminó sus estudios de Comunicación Social, énfasis periodismo en la Universidad de Caxias do Sul, piensa complementarlos viendo algunas materias de los últimos semestres del programa de Comunicación Social de la UNAB. Él, en compañía de un coterráneo suyo, dos mexicanas, un argentino y una serbia, ésta última quien estaba desde el semestre pasado, conforman el grupo de seis extranjeros que harán parte de la comunidad universitaria de la Universidad durante el primer semestre de 2006.

La UNAB cuenta con 130 convenios con universidades de todo el mundo, lo cual la hace una de las primeras instituciones del país con gran gama de posibilidades para que los estudiantes puedan estudiar y trabajar en el exterior. Gracias a estos convenios 40 estudiantes de la Universidad están hoy repartidos por el planeta: Sudáfrica, Australia, Japón, Francia y Chile, entre otros países.

Oficina de Relaciones Internacionales extensión 360