Lo que encontrará en MiPortalU

Nov 16, 2016 | Institucional

El nuevo sitio web de información para estudiantes y administrativos ya se encuentra habilitado. Después de varios meses de prueba, desde hoy la comunidad UNAB podrá acceder a http://miportalu.unab.edu.co/ para conocer las últimas noticias que la universidad tiene para cada uno de sus públicos y demás información de interés.

¿Qué podrán encontrar?

Primero deben tener en cuenta que al ingresar a Mi Portal U, la página los direcciona a su portal, dependiendo si son empleados o estudiantes, a continuación les explicaremos qué encontrarán los estudiantes en el Menú:

Información Académica: Aquí tienen los enlaces claves para el proceso de inscripción, podrán generar los certificados de notas, el nuevo servicio de Renovación de Crédito ICETEX, los turnos de inscripción de materias, entre otros. En la opción “Turnos” podrán realizar la simulación de horario.

Información Administrativa: Los estudiantes tendrán acceso a la información de tarifas y el reglamento de la UNAB.

Servicios Electrónicos: Tendrán acceso a los diferentes sitios o plataformas de la Universidad como Reserva de Equipos, SIS, Tema, Bienestar Universitario, entre otros de interés de los estudiantes.

Los invitamos desde hoy a hacer uso de esta nueva plataforma.