Los cuadros que no se publicaron

Feb 28, 2005 | Institucional

Por un error involuntario durante el proceso de digitación y diseño de la edición 154 de Vivir la UNAB, correspondiente al 21 de febrero, se publicaron dos cuadros que no correspondían en la información denominada "Los Ecaes son un referente frente a los planes de estudios". A continuación, publicamos los dos cuadros correctos con sus respectivas interpretaciones.

Ofrecemos nuestras disculpas a las Facultades de Educación y Contaduría Pública por las molestias que esta falla hubiese podido generar.

Facultad de Educación

De las siete estudiantes de la Licenciatura en Educación con Énfasis en Lengua Castellana que se presentaron, una quedó debajo de la media de 100 puntos, cuatro tuvieron puntajes entre 100 y 110, una entre 110 a 120 y una superó los 120 puntos. Hubo 458 estudiantes inscritos y 438 que presentaron las pruebas en el rango de 5 a 50, en que se presentaron nueve facultades del país, el que se encuentra la UNAB.

Facultad de Contaduría Pública

El promedio general de los 88 estudiantes que presentaron la prueba es de 110,9, el cual fue superado por 42 estudiantes de la Facultad, de los cuales 26 se ubicaron en la categoría de promedio positivo que va de 100 a 110 puntos y 16 quedaron en la franja de promedio alto (110 a 120 puntos). Los que estuvieron por debajo de la media se ubicaron: 38 en el promedio negativo (90 a 110 puntos) y ocho en el rendimiento bajo (80 a 90).