Seleccionar página

Los nuevos focos estratégicos

May 31, 2022 | Gestión Humana

Educación Continua ha cambiado la estructuración de sus programas definiendo focos estratégicos para su actuación, los cuales permitan una oferta más enfocada y claramente diferenciada, con públicos objetivos muy bien caracterizados, lo que hará el abordaje sea distinto en cada uno de los ámbitos de gestión.

En un primer momento, se priorizaron programas cortos como seminarios, talleres y cursos, con el fin de ser más llamativos para los públicos a quienes dirigimos nuestra oferta. Por ello, se han realizado renuncias transitorias en temáticas y también en la duración de los programas, pensando también en una mejor comercialización.

Dada esta situación, para el año 2022 no se solicitará a las Facultades y Departamentos la construcción de nuevos diplomados (a menos que se trate de oportunidades excepcionales), pues únicamente se comercializarán los diplomados de la convocatoria Fondo Un TICket para el Futuro ante la obligación adquirida con MinTIC.

En este mismo sentido, no se solicitará el diseño o estructuración de programas nuevos a las unidades académicas, únicamente se pedriá la corrección y mejoramiento de los programas existentes con los criterios que ya han sido expuestos. Sin embargo, se hará la creación de programas si existe una demanda en específico u oportunidad que amerite que se gestione su creación.

Para el segundo trimestre del año 2022 se gestionará la preparación de una oferta corporativa para el segundo semestre del mismo año que responda a la promesa de valor que se anunciará para cada público caracterizado.

Para más información sobre este tema, puedes escribir un correo a extension@unab.edu.co

Ir al contenido