Con el ánimo de fortalecer el vínculo con la comunidad de graduados, y acercarlos a su alma mater con eventos de interés académico, cultural y social, se realizó el pasado el pasado 27 de abril el primer encuentro de graduados del programa de Psicología.
El evento giró entorno a la charla «Como trabajar con modelos mentales en Psicología: Aplicaciones prácticas», ofrecida por la graduada del programa Merly Karina Moran Cuan. Durante la charla, la graduada compartió su conocimiento y experiencia sobre el tema y complementó la charla con actividades lúdicas en la que los asistentes pusieron a prueba sus modelos mentales.
Al evento asistieron graduados desde la primera promoción hasta la más reciente en el 2015.
Agradecemos a los graduados que atendieron la invitación del Programa, y de la Oficina de Graduados de la UNAB. Su asistencia a este tipo de eventos nos acercan, y apoyan el fortalecimiento de la comunidad.