Maestría y Doctorado del ITESM a través del Icetex

Mar 12, 2010 | Eres Global

Los aspirantes a este programa deben contar con experiencia laboral mínima de un año (después de haber obtenido el título universitario) en el área relacionada con este programa. Igualmente deben contar con la admisión definitiva a alguno de los programas señalados en la presente convocatoria.

Los Programas ofrecidos por el Instituto son:
1. MAESTRIAS:
– en Administración: Áreas de Concentración en: Innovación y Emprendimiento; Perspectiva Global de Negocios y Administración de Servicios. Costo sin beca: 23.120 dólares.
– en Ingeniería Automotriz: Áreas de Concentración en: Diseño y Manufactura automotriz; Generación y Control de Potencia y Dirección para la manufactura. Costo sin beca: 27.000 dólares.
– en Ingeniería Industrial: Áreas de Concentración: Ingeniería de producción; Administración de la cadena de Suministros y Calidad y Competitividad. Costo sin beca: 29.078 dólares.
2. DOCTORADOS
– en Ciencias de la Ingeniería: Áreas de Investigación: Materiales, Electrónica; Sistemas Autónomos; Sistemas Ambientales; Energía; Ingeniería Automotriz. Costo sin beca: 66.464 dólares.
– en Ingeniería Industrial: Áreas de Concentración: Modelos Probabilísticos; Programación Lineal; Simulación Avanzada. Costos sin beca: 51.925 dólares.

Fecha límite: Abril 26 de 2010

Sobre este programa tendremos una charla a profundidad para interesados el próximo viernes 19 de marzo a las 10 a.m. en el aula D3-6.