Seleccionar página

Marketing Territorial, una realidad para Santander

Abr 25, 2012 | Institucional

El Marketing Territorial es una estrategia de desarrollo que fundamentada en la identidad y en la realidad de una región o ciudad, promueve entre los actores públicos y privados la creación y difusión de una imagen positiva.

Por ejemplo, ¿Sabía usted que la estrategia “yo amo a Nueva York”surgió en esta ciudad en los años 70 porque precisamente sus ciudadanos no la querían? ¿O que Barcelona se propuso hace 20 años ubicarse en el mundo y ahora es la tercera ciudad más conocida de Europa? Esto es marketing territorial, esfuerzos de una región para aumentar el sentido de pertenencia de sus habitantes o para atraer más turistas, inversionistas y visitantes.

Acompáñenos este 2 de Mayo a las 8:30 a.m. en el Auditorio de Ingenierías de la UNAB para que conozca por parte de Victor Gorga Cassinelli de la firma consultora internacional INMARK, experiencias en planes de marketing territorial aplicadas en ciudades y regiones de España y Latinoamérica, así como los avances en el tema que desde el AMB y con el Acompañamiento de la Agencia de Desarrollo Económico Local Adel Metropolitana se han logrado.

Invita:
Adel Metropolitana
Confirmar asistencia a: 6432220 ext.101 o
marketing@adel.org.comarketingsantander@gmail.com

Ir al contenido