Masiva participación en el Encuentro de Gestión Humana

Mar 26, 2015 | Institucional

En el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad, se dieron cita estudiantes, docentes y público en general para asistir al 11° Encuentro de Gestión Humana, certamen de entrada libre, organizado por el programa de Administración de Empresas de la UNAB.

Los asistentes escucharon atentamente al invitado de la jornada y dueño del restaurante de cómidas rápidas: LibarDog, Libardo Suta Mogollón, quien les contó acerca de su experiencia de crear empresa y manejar el equipo de talento humano que hace parte de su negocio.

Bajo el lema “el servicio al cliente: el talento humano, la diferencia”, se desarrolló esta actividad, en la cual los participantes pudieron interactuar con el invitado al realizar preguntas sobre temas de emprendimiento y gestión humana.