MATLAB para la investigación y el aprendizaje, una herramienta disponible para todos

May 6, 2020 | Institucional

Docentes, investigadores y estudiantes de la Universidad podrán sacar provecho del Campus Wide Licence (CWL) MATLAB, tan solo deben registrarse en línea con su usuario UNAB. Siguiendo unos sencillos pasos se puede acceder al CWL online desde cualquier dispositivo lo que permite agilizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, además puede servir de apoyo a la investigación y proyectos de los estudiantes en diversar áreas (ingeniería, economía, medicina, ciencias sociales).

Beneficios para la comunidad UNAB

• Uso ilimitado de los productos de MATLAB y Simulink por parte de estudiante, profesores, e investigadores, dentro y fuera del campus, en cualquier dispositivo.
  • Una amplia gama de recursos para apoyar la enseñanza, el aprendizaje y la investigación colaborativa.
  • Acceso abierto al escalado para los programas de MATLAB y las simulaciones de Simulink a clusters, nubes y centros de computación de alto rendimiento (HPC).
  • Para los estudiantes, saber utilizar MATLAB y Simulink abre las puertas a una amplia gama de disciplinas y métodos de modelado.

Acceso e información:

Capacitación para explorar y entrenar en la CWL a tu propio ritmo, con cursos en español e inglés:

Registro en CWL MATLAB

Para poder acceder a los beneficios del Campus Wide License, ingresa a https://matlab.mathworks.com/ y sigue los pasos: