Microsoft Student Partner de la UNAB

Mar 2, 2015 | Institucional

El Centro de Investigación en Ingenierías y Organizaciones-CIIO y la Facultad de Ingeniería de Sistemas, comparten con toda la comunidad académica el nombramiento del estudiante John Andrés Ayala Angarita, como Microsoft Student Partner de la ciudad de Bucaramanga, por parte de Microsoft. El programa MSP es para estudiantes de carreras del ámbito tecnológico que quieran perseguir sus sueños. Ellos  tienen la posibilidad de exponen nuevas tecnologías de Microsoft para MSPs alrededor del mundo.

John Andrés actualmente es representante de los estudiantes al Consejo de Facultad y líder del semillero de Desarrollo de Videojuegos BlackSheepLab adscrito al Centro de Investigación.

¿Qué hace un MSP?
• Informar sobre las últimas tecnologías de Microsoft. Adquirir las herramientas y entrenamiento para conducir las discusiones de la tecnología en su Universidad.
• Demostrar las nuevas tecnologías, eventos y conectar con otros estudiantes y profesores.
• Ser el centro para respuestas y puntos de vista sobre tecnología.

¿Que piensa hacer Andrés como MSP desde la UNAB?

• Desarrollo de Aplicaciones.

• Demos de tecnologías Microsoft para estudiantes y profesores en el campus.

Reclutamiento de estudiantes para Imagine Cup, competencia de tecnología estudiantil más importante del mundo.

• Ayudar a otros estudiantes a encontrar software libre a través de DreamSpark y Academia.

• Asistir a cursos de capacitación de líderes de Microsoft para aumentar conocimiento sobre tecnologías de vanguardia.