Seleccionar página

Misión y Visión

Jul 30, 2013 | Institucional

Nos complace presentar a nuestra comunidad educativa estos importantes elementos  del direccionamiento institucional, con un sincero agradecimiento por su concurso para el logro de estas metas.

MISIÓN

Formamos integralmente niños y jóvenes autónomos, respetuosos de sí mismos y de los demás, mediante el fortalecimiento de competencias básicas y el ejercicio de una ciudadanía responsable consigo mismo y con el entorno.

VISIÓN

En el 2019 estaremos dentro de los cinco mejores colegios del Área Metropolitana de Bucaramanga, certificados nacional e internacionalmente. Reconocidos por la formación integral de bachilleres autónomos, responsables y con una visión global, como ciudadanos universales, comprometidos con su desarrollo y el de su entorno.

Serán sus características distintivas, su articulación institucional con la Unab, la calidad de sus procesos formativos sustentados por docentes calificados que aman lo que hacen, el desarrollo de competencias bilingües en español e inglés, la incorporación de TIC a los procesos de enseñanza y aprendizaje, las alianzas estratégicas con entidades educativas nacionales e internacionales, la sostenibilidad financiera y la responsabilidad social como un compromiso institucional.

 

Fecha de aprobación: 27/06/2013

Junta Directiva de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Ir al contenido