Modificación del cronograma académico – Primer periodo 2020

Mar 19, 2020 | Institucional

De acuerdo con las medidas adoptadas por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), para ayudar a la contención del COVID-19, informamos a la Comunidad UNAB que nuestro primer periodo académico de 2020 tendrá modificaciones, procurando continuar con el apoyo en la gestión académica.

La modificación ya se encuentra en MiPortalU, la ruta de acceso es la siguiente:

1. Ingresa a MiPortalU.
  2. Clic en la opción Información Académica.
  3. Selecciona Cronogramas Académicos.
  4. Luego selecciona la modalidad y nivel de formación

Al respecto, desde la Universidad se les hacen dos recomendaciones importantes:

1. El primer corte de nota ha sido extendido para garantizar tiempo suficiente a los profesores y estudiantes. Por lo tanto, posterior a esta fecha límite, las notas del primer corte quedarán en firme y no se abrirá de nuevo COSMOS para modificaciones por parte de los profesores. Es muy importante solicitar a todos los profesores que registren las notas correctas y completas, ya que posterior a esta fecha los cambios deberían hacerse por formato, lo que podría redundar en reprocesos en el área de Admisiones y Registro.

2.  Recordar que el envío de NP (Nota Pendiente) debe realizarse hasta el día hábil antes de la fecha de registro de notas. El NP aplica a: estudiantes UNAB en intercambio, fuerza mayor por incapacidad del estudiante o del profesor.

La UNAB está tomando todas las medidas para seguir atendiendo en los tiempos de servicio establecidos, pero si hay alguna demora puntual, agradecemos la paciencia que esta situación merece.

También puede consultar la tabla aquí.