Movilidad para Iberoamérica a través de la AUIP

May 27, 2010 | Eres Global

Becas de movilidad entre Universidades Andaluzas y de América Latina asociadas a la AUIP.

Está prevista la convocatoria de 140 becas, en el marco del convenio de colaboración suscrito con el Concejo Andaluz de Universidades, para fomentar propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado.

Las becas buscan propiciar:

• El encuentro de pares académicos y el intercambio de experiencias institucionales.
  • La revisión y ajuste curricular de programas de formación, previa autoevaluación.
  • El diseño y puesta en marcha de proyectos conjuntos de investigación.
  • La participación en las actividades académicas programadas por la Asociación.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de Septiembre de 2010.

Becas de movilidad Internacional entre todas las instituciones asociadas a la AUIP.

Se convocan bolsas de viaje para facilitar la movilidad académica entre todas las instituciones asociadas a la AUIP, con cargo al presupuesto general de as Asociaciones y con los mismos propósitos que las anteriores.

Para la realización de viajes en el primer semestre de 2011 se deben presentar las solicitudes antes del 26 de Octubre de 2010.

Misiones técnicas para

• Iniciativas de postgrado y doctorado conjuntas.
  • Autoevaluación de posgrados y doctorados.
  • Asistencia académica y técnica internacional.
  • Tutoría al alumno de doctorado.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de Octubre de 2010 para el periodo de Enero a junio de 2011.

Mayores informes: www.auip.org