Seleccionar página

Muestra de negocios digitales UTIC

Oct 29, 2014 | Institucional

Hoy en la Plazoleta Los Fundadores del campus Central de la UNAB, se desarrolló la Primera Muestra de Negocios Digitales UTIC, que buscó visibilizar productos innovadores de alto impacto generados por emprendimientos TIC de los Grupos de Investigación Genio, Prisma y  la alianza Apps.co-UNAB. 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer, comprar e invertir en “Apps” (aplicativos móviles, Web y software) que incursionan en el ámbito educativo, tecnológico, financiero, comercial, salud,  turismo, cultura y entretenimiento.   A su vez, dentro de la muestra, se realizó una capacitación sobre Propiedad Intelectual en software.

“El objetivo primordial de esta primera muestra, fue ayudarles a vender o conseguirles inversionistas a estas empresas generadas a partir de los grupos de investigación, y divulgar en forma interactiva los resultados de estos empresarios entre la comunidad UNAB. Estoy convencido de que este tipo de actividades, permite fortalecer el ecosistema de emprendimiento TIC no sólo a nivel universitario, sino regional y nacional”, aseguró Carrillo Zambrano.

El evento fue organizado por el Centro de Investigación Dinámica y Apps.co UNAB. 

Ir al contenido