Seleccionar página

Muestra documental en la UNAB

Oct 6, 2008 | Institucional

Un total de 22 documentales de Colombia, Francia, Chile, España, Venezuela, Panamá, Cuba, México, Argentina y Canadá serán proyectados entre el lunes 6 y el viernes 10 de octubre en la UNAB, en el marco de la décima Muestra Internacional de Documental, promovida en la ciudad por el Programa de Artes Audiovisuales.

La muestra será coordinada por los docentes Adriana Moreno Acosta y Hugo Santander Ferreira y será inaugurada el lunes 6 de octubre a las 6:30 p.m. en el Auditorio Menor con ¿Biblioburro¿, de Carlos Rendón Cipagauta, que trata sobre la educación en Colombia.

Se presentarán además dos obras del documentalista francés Nicolas Philibert: ¿Lo de menos¿, un retrato de la vida artística en un hospital psiquiátrico, y ¿El país de los sordos¿, sobre niños con deficiencias auditivas.

La muestra tendrá funciones todos los días a las 10:30 a.m., 3 p.m. y 6:30 p.m. en el Auditorio Mayor ¿Carlos Gómez Albarracín¿, Auditorio Menor y el Aula N-4-1. La entrada es libre a todas las funciones.

Mayores informes sobre la programación y funciones, en el Programa de Artes Audiovisuales, cuarto piso del Bloque N, en las extensiones 353 ó 396, o en los correos electrónicos amoreno17@unab.edu.co, cacosta@unab.edu.co y hsantander@unab.edu.co.

Ir al contenido