Seleccionar página

Novedades en la Evaluación Docente

Oct 10, 2016 | Institucional

La Vicerrectoría Académica, Admisiones y Registro Académico, Gestión Humana y Tecnologías de Información y Comunicaciones, informan a la comunidad universitaria que el proceso de Evaluación Docente correspondiente al segundo semestre de 2016, para los programas de pregrado (técnicos profesionales, tecnológicos y profesionales) en modalidad presencial, dual y virtual, se encuentra a disposición de los estudiantes a partir de la fecha y hasta el miércoles 30 de noviembre.

Atendiendo a las sugerencias de los estudiantes en el proceso de autoevalución Institucional, este semestre el cuestionario de evaluación ha sido modificado en su estructura y contenido.

Agradecemos la participación en este proceso, pues evaluar a los docentes es un derecho y un deber que garantiza una constante mejora en procura de la excelencia académica y es vital para el mantenimiento de la Acreditación Institucional.

El proceso de Evaluación se realiza en el Portal del Estudiante, vínculo de acceso a Área restringida, ingresando con el ID del estudiante y la contraseña. Para consultar las notas de las asignaturas cursadas en el semestre debe estar totalmente diligenciada la Evaluación Docente.

Contamos con su activa participación en este proceso.

 

Cordial saludo,

 

Eulalia García Beltrán

Vicerrectora Académica

 

Ester Ruth Rueda Prada

Directora de Admisiones y Registro Académico

 

Nimia Arias Osorio

Directora de Gestión Humana

 

Silvio Rafael Cuello de Ávila

Director  de TIC

 

Ir al contenido